lunes, 1 de junio de 2020

ODONTOLOGÍA HOLÍSTICA

 

Tu boca está relacionada con el resto de tu cuerpo y debe estar en armonía y equilibrio formando una unidad. A veces, podemos tratar desde la boca cualquier desequilibrio de otra parte del cuerpo, ya que el origen de un dolor crónico o una enfermedad dificil de tratar puede estar en la boca.

Apostamos por una odontología holística y biológica que ayude a tu salud general. Queremos informarte sobre diferentes terapias biológicas y te animamos a que tú también te impliques en tu salud bucodental.

¿Qué es la odontología holística?

Es la manera de tratar a la persona desde la boca de una manera integral. Te escuchamos e intentamos involucrarte en las decisiones como cámbios de hábito. 

Tenemos en cuenta la relación de tus dientes con los demás tejidos y órganos del cuerpo. A veces, encontramos problemas alejados de la boca que tienen su origen en algún diente. Muchas patologías mejoran e incluso se solucionan con el tratamiento del diente responsable. 



Ofrecemos soluciones personalizadas, combinando la odontología convencional actual con terapia neural, materiales biocompatibles y otras terapias complementarias. Es más, en tratamientos como extracciones, endodoncias, curetajes, etc., es saludable realizar Terapia Neural y hacer uso de soluciones biológicas como plantas medicinales.

Nos pueden afectar algunos materiales dentales dependiendo de la persona y el momento. Por ejemplo, las obturaciones de amalgamas con mercurio y las prótesis con metales pueden empeorar nuestra salud. Los odontólogos podemos eliminar tóxicos de la boca, cambiándolos por materiales de mejor comportamiento biológico.

A veces se pueden evitar las irritaciones nerviosas debidas a tratamientos dentales. En algunos casos una cicatriz de cirugía, la muela de juicio en mala posición, un diente endodonciado, inflamación crónica de la encía o una infección dental puede impedir nuestra respuesta para la recuperación de la salud. La conducta es la aplicación de Terapia Neural donde se encuentra la causa de la irritación.

Nos compromos a asesorarte a la hora de decidir qué tratamiento es el más razonable para tí, poniendo a tu disposición toda la información necesaria.  Te prestaremos la atención exclusiva y personalizada que necesites.

1 comentario:

ASpeak dijo...


lee mi testimonio. para aquellas personas que tienen lupus y tal vez al leer esto me resulta difícil que las personas sigan siendo ignorantes cuando se trata de lupus y no tengan idea de qué se trata la enfermedad y todavía se asusten incluso en el mundo médico. después de que mi hija colapsara en casa, fue atendida por uno de los consultores de la unidad de lupus, quien realizó más pruebas y confirmó que era negativa para los anticuerpos anti-ro. cuando me dijeron esto, mientras pensaba lentamente que estaba perdiendo la cabeza y todo esto estaba en mi cabeza. el médico le recetó un curso de tratamiento, pero dijo que tomaría alrededor de 8 a 9 meses para que los medicamentos comenzaran a funcionar. Me alivió pensar que había luz al final del túnel, pero todavía me intimidaba mucho que ella tuviera que lidiar con el camino. después de 2 meses de tomar el medicamento los síntomas parecían empeorar, tenía fiebre, sudores fríos, dolores en el pecho, náuseas constantes y dificultad para respirar. su médico pensó que la dificultad para respirar podría haber sido causada por uno de los medicamentos antiinflamatorios e inmediatamente los suspendió. pero todo empezó a ser más fácil desde el momento en que conocimos la medicina herbal dr itua a través de (www.drituaherbalcenter.com). dr itua cura el vih, el herpes, el vph, la als, el cáncer, la diabetes, la hepatitis y otras enfermedades. cuando me puse en contacto por primera vez con el centro herbal dr itua a través de su correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com. nos dijo que las drogas que habían usado habían agravado el lupus y lo habían empeorado. el nuevo tratamiento milagroso (medicina a base de hierbas) fue que comenzó a tomar el medicamento antes, lo cual fue mi opinión, que por supuesto fue útil. su medicamento es muy efectivo, no ha experimentado síntomas durante los últimos 3 años. si usted o sus familiares tienen el mismo problema, no se ponga en mayor peligro, use un remedio herbal seguro y efectivo. contactar directamente con dr itua para cualquier tipo de enfermedad.